domingo, 22 de enero de 2012

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ TROFEO A CAMPEÓN DE CAMPEONES EN CONCURSO DEL CABALLO PERUANO DE PASO EN MALA CAÑETE
Después de dos días intensos de competencia el X Concurso Regional del Caballo Peruano de Paso, organizado por la Asociación de Criadores, Propietarios de Caballos Peruanos de Paso de San Pedro de Mala llegó a su culminación.
Invitado por los organizadores del evento el Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, premió al campeón de campeones en la categoría macho recayendo en el caballo “Noble Rey” conducido por el chalan Marcial Aparcana de propiedad del Sr. Jorge Villacorta Díaz del criadero Lazcan.
Instituyéndose de esta manera la entrega del trofeo “Gobierno Regional de lima” en los Concursos Regionales del Caballo Peruano de Paso, que contará con el auspicio y apoyo de la administración regional.
El titular de Región Lima, asistió acompañado de su esposa Silvia Blattler de Alvarado, sus menores hijos Neil Y Briz, donde departieron con los criadores y propietarios entre ellos el Sr. Roque Benavides Juez principal del mencionado certamen entre los invitados estuvo también el ex presidente regional Miguel Ángel Mufarech Nemi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario