miércoles, 18 de enero de 2012

MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA PARAÍSO-LA TABLADA DE LA PROVINCIA DE HUAURA BENEFICIARÁ A MÁS DE 77 MIL HABITANTES
EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVERTIRÁ EN LOS TRABAJOS ALREDEDOR DE 4 MILLONES DE SOLES.
Después de 30 años muchos moradores por fin verán consolidado la obra de Mejoramiento de la Carretera Paraíso-La Tablada- La Villa-El Ahorcado que une a los distritos de Sayán, Santa María y Huacho en la provincia de Huaura, proyecto que ejecuta el Gobierno Regional de Lima.
Esta obra tan importante beneficiará a más de 49 mil habitantes en su segunda etapa de ejecución que comprenderá el asfaltado de 9.83 kilómetros y que contará además con obras de arte y drenaje, así como de señalización.
La inversión en este segundo tramo bordea los 4 millones de soles y comprende desde 9 de Octubre (centro poblado Santa Rosa) hasta La Tablada (Santa María). Cabe indicar que el primer tramo de 6 Km El Ahorcado - La Villa- 9 de Octubre, fue ejecutado por la actual gestión el año pasado, inversión que en las dos etapas supera los 8 millones y medio de soles.
AGRADECIDOS
Para agradecer la voluntad política del presidente Javier Alvarado de ejecutar esta obbeneficios que ésta traerá en un corto plazo, llegó hasta el despacho del mandatario regional el alcalde del centro poblado Santa Rosa, Jesús Torres, acompañado de Carlos Herrera y Jorge Cajachagua, dirigentes de los anexos 9 de Octubre y La Unión, respectivamente.
“Gracias al apoyo del presidente, Alvarado, por fin vemos este sueño hecho realidad. Después de tantos años y muchas promesas hechas por otros presidentes regionales por fin veremos la ejecución de esta Carretera que va permitir el desarrollo económicoAñadió que el Gobierno Regional invierte en su pueblo alrededor de 12 millones de soles. “Además de la Carretera, construye aulas, cerco perimétrico y servicios higiénicos en la escuela en La Merced y en la ampliación del Centro de Salud”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario