jueves, 19 de enero de 2012

DESPUES DE 11 MESES FUE SETENCIADO HOY
CONDENA A 09 AÑOS A SUJETO POR ROBO AGRAVADO.
Aunque un poco tarde pero se hizo justicia, condenan a 9 años a delincuentes “roba casa” al ingresar con armada de fuego, crearon zozobra y golpearon hasta no poder a la familia Bolívar, para luego darse a la fuga, el hecho ocurrió el 19 de Febrero 2011, han pasado once meses al fin fue condenado.
Más vale tarde que nunca, pero en verdad ese es el nuevo código procesal penal que el Juzgado Penal de Cañete, condenó a 9 años a Julio Alfonso Ulloa Zambraico, pero es una Pena Privativa de libertad efectiva y al pago de S/.1.000.00 nuevos soles de reparación civil a favor de los agraviados.
Sin embargo mediante la Fiscal Adjunta Provincial Penal Titular, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal corporativa de Cañete Dra. Sara del Carmen Francia Cabrera, formuló y fundamentó su acusación en audiencia de Juicio Oral que dio lugar a la sentencia.
El sentenciado rápidamente fue conducido a su pabellón del penal Cantera. Así mismo la policía nacional tiene los días contados a tres delincuentes que participaron en robo armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario