lunes, 23 de enero de 2012

EL 10 DE FEBRERO SE LLEVARÁ A CABO:
FIJAN FECHA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL
Mediante Acuerdo de Concejo, se dispuso modificar la fecha para la realización de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2011, que brindará el alcalde a la ciudadanía del distrito de Imperial.
El pleno aprobó, por mayoría, que se lleve a cabo el próximo viernes 10 de febrero a partir de las 5:30 en la plaza de armas de nuestro distrito.
La audiencia pública se realizará en fiel cumplimiento a la Ley Nº 28056 con la finalidad de rendir cuenta de manera periódica, ante las instancias del presupuesto participativo, sobre los avances de los acuerdos logrados en la programación participativa así como del presupuesto total de la entidad y los avances, logros, dificultades y perspectivas de la Gestión.
La participación de la sociedad civil está garantizada así como del Concejo de Coordinación Local Distrital, el comité de Vigilancia y Control, organizaciones de base, agentes municipales y todo ciudadano que deberá registrarse previamente portando su DNI.
La acreditación de los participantes se realizará hasta el mismo día de la audiencia ante la jefatura de participación vecinal. Cabe precisar que será permitida la intervención cuando previamente se haya inscrito y deberá estar referida al tema de la Agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario