jueves, 3 de febrero de 2011

SIGUE APOYANDO A LOS QUE NECESITAN:

ALCALDESA PROVINCIAL APOYÓ A FAMILIARES DE JOVEN QUE SE ENCUENTRA EN ESTADO DE COMA
En un gesto altruista apoyando a personas necesitadas, la alcaldesa de la Provincia de Cañete María Montoya Conde apoyó a la Sra. Florinda Yachi Surichaqui, madre de Fredy Paucar Yachi (22) quien se encuentra en estado de coma luego de sufrir un accidente de tránsito.
La humilde madre de familia llegó hasta el Palacio Municipal donde fue recibida por la propia alcaldesa quien tras escuchar el caso ordenó que se apoye a la Sra. Yachi Surichaqui con 4 paquetes de Fideos, ya que ha programado realizar una actividad para recaudar fondos y costear los gastos que generarán la operación a su hijo.
El afectado Fredy Paucar resultó gravemente herido luego que el conductor de una combi lo embistiera cuando se trasladaba en una moto; él salía de su centro de labores para acudir a Senati -donde estudia actualmente - cuando fue víctima del accidente que le ha provocado el estado de coma por lo que necesita ser intervenido quirúrgicamente cuyo costo de S/.15 mil nuevos soles.
Los amigos y vecinos que quieran apoyar la actividad programada que es Sopa Seca con Carapulcra pueden acercarse a su vivienda en la Cooperativa “La Quebrada” este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario