lunes, 14 de febrero de 2011

ESTRELLAS DEL DEPORTE

LA VOZ DE LOS CAMPEONES
POR: Alberto Ramos “ Ramitos”
SEGUNDA FECHA EN LA LIGA DE SAN VICENTE Y EMPIEZA MALA
Culminó la segunda fecha del campeonato de fútbol de la Liga Distrital de San Vicente, y sigue siendo hasta ahora la primera en que inicia su campeonato, aplicando el refrán que dice “Al que Madruga Dios le Ayuda”, a contra de otro que dice “No por Mucho Madrugar, Amanece más Temprano”, ambos con plena vigencia según desde el punto de vista en que lo analices. Por ahora aplicaré uno nuevo, “si quiere ver las cosas como tú quieres, Cierra los Ojos”. Bonita la primera fecha, muy interesante esta segunda, sin que se deje de extrañar a “Estrellas del Deporte” La Voz de los Campeones, en Radio Estación A-1, gracias por los comentarios recibidos en los artículos que se publicaron en los Blogs de los amigos y porque nos han escuchado en todo el mundo por medio de la Internet, en donde A-1 está conectada con señal en vivo a través de: www.radioa1.pe
A pesar de sólo ser dos fechas las que se han jugado, hay equipos que ya están sacando claras ventajas y es lo que todos los cuadros deben aplicar, recuperar después será demasiado tarde. La forma como se ha estructurado el certamen así lo obliga, no vale perder puntos, sólo se jugará una rueda por el campeonato. El que clasifique primero será el Campeón Distrital y a partir del segundo al quinto jugarán una liguilla en partidos a finish para clasificar al Sub Campeón. Hasta ahora han sumado todos los puntos, es decir los seis puntos que se han puesto en disputa en las dos fechas: Sort Estrella y Estrella del Sur, con 4 puntos están Mi Perú, y New Old Boys; con tres puntos Rizo Patrón,Sport Victoria,Deportivo Cañete, Defensor la Encañada y Ricardo Palma, es decir han empezado a capitalizar sus posibilidades y ojo que estos primeros puntos ganados les dará cierta moral de si poder, por eso, los otros que perdieron algunos puntos o qué peor aún, los que perdieron todos los puntos, estarán pensando seriamente el futuro que les depara por no aprovechar esta primera parte que se supone todavía los equipos no están “armados” y que puede pasar cualquier cosa. Ojo los equipos que no han ganado ningún punto en dos fechas: Rácing FBC Unanue y Atletico Chalaco.
Los resultados de la segunda fecha son los siguientes: New Old Boys (2) A.A. Rizo Patrón (0); Racing FBC de Unanue (0) Mi Peru (1) ; Ricardo palma (0) Sport Victoria FBC (5); Estrella del Sur (1) Real San Vicente FBC (0); Atlético Chalaco (0) Sport Estrella FBC (1); Atlético Independiente (2) Nacional Valdivia (2); Deportivo Cañete FBC (0) Defensor La Encañada (2).
Antes de concluir les digo los resultados de la Liga Distrital de Mala que inició su Campeonato también, catorce equipos están en juego tan igual que la liga de San Vicente, espero estar con Estrellas del Deporte de Radio Estación A-1, en estos días por allá y seguir siendo el único medio transmitiendo directo todas las semanas para la Provincia de Cañete en todo su Territorio. Los resultados de esta primera fecha han sido los siguientes: Deportivo La Huaca (3) Atlético Bilbao (3); Atlético Internacional (3) Cultural Santa Rosa (3); Sport Unión Bujana (1) Lolo Fernández (2) y en el partido de fondo Sn Lorenzo de Porococha )(0) Asociación Empleados (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario