lunes, 21 de febrero de 2011

ALCALDESA ZULMA MATUMAY REAFIRMÓ COMPROMISO DE BRIDAR SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD PÚBLICA A SU PUEBLO:

JURAMENTÓ EL COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL
En un marco de intercambio Sociocultural y de apoyo Interinstitucional, se dio entre la Policía Nacional y la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, en la cual previo a la Juramentación del Comité de Seguridad Ciudadana se desarrolló una serie de actividades Culturales; que beneficiaron a los niños del Distrito, con un Gran Show Infantil, que orientaba a los niños y padres de familia a la Prevención de la Violencia Familiar, Maltrato, Explotación y Abuso Sexual Infantil, dicho show fue dirigido por la Cap. PNP Diana Palli Laura.
Por otro lado, se llevó a cabo Talleres de Prevención a la Violencia Familiar, dirigido a los Comité de Vaso de Leche y Capacitación a las Juntas Vecinales. Dichas charlas fueron dirigidas por el Coronel PNP Alarcón Tejada Julio (Jefe de la División de Familia), Mayor PNP Bustos Córdova Duberly (Jefe de la División de las Juntas Vecinales), Psi. PNP Waldo Jara Farfán (Equipo Técnico de la División de Familia) y de la Mayor PNP Patricia Gallegos Flores (Comisario de la Comisaría de Villa el Salvador- Lima)
La Juramentación del comité lo realizó el General PNP Erick Romaní Coronado- Director de Familia y Participación de Seguridad Ciudadana-Lima, quedando conformado de las siguientes autoridades:
1.- Dra. Zulma Matumay Santos – Alcaldesa.( Presidenta)
INTEGRANTES:
2.- Mayor Arturo Sáenz Maraví (Comisario del Distrito).
3.- Cap. Hugo Jiménez Vargas (Comisario de Pueblo Nvo. de Conta).
4.-.Mayor David Mancilla Belandro (Jefe del Escuadrón de Emergencia).
5.- Lic. Benjamín Campos Cárdenas (Gobernador)
6.- Srta. Hilda Nolasco Ramírez (Juez de Paz).
7.- Sr. Carlos Pérez Villanueva. (Presidente del Comité Autodefensa).
8.- Sra. Felicita Mancilla Olivera (alcaldesa del C.P La Florida).
9.- Sra. Ericka Sánchez Ochoa (Regidora del C.P A. B. Leguía)
10.- Sr. Silvestre Yauri Huari (Juntas Vecinales)
En dicho evento la Dra. Zulma, reafirmó su compromiso de desarrollar estrategias con todo el Comité de Seguridad Ciudadana, siendo nuestro reto de convertirnos en un Distrito Modelo y para esto, todos en conjunto: Municipio, PNP, Gobernación, Instituciones y Pueblo en general como hermanos en un solo puño lo lograremos. Asegurando la tranquilidad de nuestro pueblo.
El General PNP Erick Romaní Coronado, agradeció la invitación y realzó el protagonismo de la mujer, felicitando a la Dra. Zulma, por el trabajo coordinado que se logró con la Mayor Patricia Gallegos, para que la presencia de la Dirección de Familia y Participación de Seguridad Ciudadana, la cual dirige, esté en su Distrito. Nosotros hemos venido a unirnos en solo puño a trabajar, y apoyar en realizar Gestiones para conseguir la logística necesaria en la implementación de la Seguridad Ciudadana para su pueblo, remarcó

No hay comentarios:

Publicar un comentario