martes, 8 de febrero de 2011

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA MARÍA RINDIÓ EMOTIVO HOMENAJE A HÉROE CAMPIÑERO ERIC DIAZ CABREL

ALCALDE DISTRITAL JUAN CARLOS GARCÍA ROMERO ANUNCIÓ REMODELACIÓN DE LA PLAZUELA DE SANTA MARÍA QUE LLEVARÁ OFICIALMENTE NOMBRE DEL HÉROE.
La Municipalidad Distrital Santa María con su alcalde Juan Carlos García Romero rindieron sentido homenaje al héroe nacional, suboficial técnico de 3era FAP Eric Gilberto Díaz Cabrel, al conmemorarse el XVI aniversario de su inmolación, entregando su vida en defensa de la soberanía nacional.
La ceremonia contó con la presencia del Comandante General del Ala Aérea Nº 02 General FAP Jesús Maraví Lindo, siendo la primera vez que un alto mando militar y la banda de música de la Fuerza Área Peruana llegan a Santa María, lo que concitó la atención y emoción de las autoridades y público asistente.
“Los vecinos nos sentimos orgullosos del Suboficial Técnico de 3era Eric Diaz Cabrel porque con gran valentía y coraje entregó su vida por el bien de todos los peruanos, un héroe nunca muere y vivirá en nuestro recuerdo”, subrayó el alcalde Juan Carlos García Romero.
De otro lado, anunció la remodelación de la plazuela de Santa María, la misma que llevará oficialmente el nombre del héroe campiñero, porque el pueblo así lo desea, señaló la autoridad edil.
Mientras que el General FAP Jesús Maraví Lindo, Comandante General del Ala Aérea Nº 02 de la FAP, expresó su gratitud con nuestra ciudad hospitalaria y resaltó el gesto valiente y el amor a la patria que demostró el suboficial en el conflicto del Cenepa.
Como parte de este homenaje, el burgomaestre también entregó reconocimientos a la familia Díaz Cabrel y a la Fuerza Aérea del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario