miércoles, 16 de febrero de 2011

RESPETARÁ DECISIÓN QUE TOME PODER JUDICIAL SOBRE ESTE TEMA.

DESMIENTE QUE LE EXIGEN TRASLADO DE LA SEDE
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle aseguró que no viene recibiendo ningún tipo de exigencia por parte de los ciudadanos cañetanos para que haga efectivo el traslado de la sede regional de Huacho (provincia de Huaura) al distrito de San Vicente, en Cañete, y reiteró que ese tema nunca fue una propuesta suya en campaña electoral.
“Si ustedes desean, revisen las propuestas de Patria Joven y no van a encontrar nada que indique ello. Con respecto a la sede regional, siempre lo he dicho, soy respetuoso de las decisiones que tome el Poder Judicial. No es facultad del Presidente regional decidir eso y tampoco tomaré una posición, ya que mi interés no es enfrentar a dos pueblos hermanos”, declaró Alvarado, desmintiendo lo afirmado por el consejero regional Marcial Palomino.
ALGUITO MÁS
Sobre el caso del mototaxista que sufrió severas lesiones tras el accidente contra una camioneta del Gobierno Regional, Alvarado confirmó que los responsables ya no laboran en esa entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario