jueves, 24 de febrero de 2011

ESTRELLAS DEL DEPORTE

LA VOZ DE LOS CAMPEONES
COPA LIBERTADORES DE AMERICA, SIGUE SUMANDO LA SAN MARTIN
LOS CAMPEONATOS DISTRITALES ESTAN EN ACCION.
POR: Alberto Ramos “ Ramitos”
Sí que es buena noticia el resultado que ha obtenido San Martin jugando en el estadio Miguel Grau del Callao por 2 a 0 sobre San Luis de Potosí, México; no ha hecho otra cosa que ratificar el triunfo de su debut por 3 a 0 jugando en Colombia frente al Once Caldas. Esta etapa se juega por puntos, triunfo o empate fuera de casa siempre es bueno pero los partidos de locales deben ganarse, por ahora buena San Martín, en el grupo 1 de la Copa Libertadores de América. En el grupo 2, León de Huánuco la tiene más difícil, empezó perdiendo la primera fecha pero ha ganado su segundo partido de local en la ciudad de Huánuco, por 1 a 0 al ante Oriente Petrolero de Bolivia.
Hace varios años que Walter Ormeño no empezaba un campeonato, con un triunfo como el del domingo pasado en el Oscar Ramos de Imperial. Aunque el comienzo fue muy similar a los años anteriores, a pesar de ver muchos jugadores cambiados de blanco para iniciar el partido, daba la impresión que se complicaba cuando parecía que faltaba algunos mas, documentación o sabe que cosas, el técnico que llego corriendo, con un inacabable Alfredo Farfán de arquero y otras cosas que sugería a mas de los mismo, como siempre. Pero empezó el partido estábamos en Norte debajo de la sombra que da unos árboles de allí, junto a nosotros “el gitano” Juan Ramón Martínez, que sufría, muchas imprecisiones durante los 20 o 25 minutos que vimos del partido ante Cerro Alegre. Sin embargo cuando empezamos nuestra transmisión de Estrellas del Deporte por Radio A-1, a las 3.00 de la tarde, Miguelito García nos cantaba el triunfo ajustado de 1 a 0 para que Walter Ormeño después de varios años, suma sus tres primeros puntos de reglamento en la primera fecha. Es decir que empieza ganando y de aquí para adelante se puede esperar muchas cosas buenas, que seguramente servirá para que esa hinchada especialmente los de la “guardia vieja” nunca los abandone, testigos vivientes de grandes momentos del deporte Cañetano, con Walter Ormeño.
Esta semana los Campeonatos de las Ligas Distritales siguen en: San Vicente, Mala e Imperial. Empezaran sus juegos las ligas distritales de: San Antonio Asia, San Luis, próximamente el 6 de Marzo empezará Chilca con el partido Chicos de la Esquina vs Deportivo Flamengo y el 20 de Marzo la Liga Distrital de Cerro Azul a las 12 del día con el partido Bella Esperanza vs Club Deportivo KDT, allí estaremos con Estrellas del Deporte “La Voz de los Campeones” en Radio A-1, la más potente y la de mejor sonido en todo Cañete para contarles los pormenores de estos partidos en forma simultánea y al instante fiel a nuestro estilo, TODA LA INFORMACIÓN EN UNA SOLA TRANSMISIÓN, la de Estrellas del Deporte. Para que apunten las programaciones, se las alcanzaré el viernes para amanecer sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario