viernes, 11 de febrero de 2011

DELITO SE COMETIÓ EN EL MALECÓN DE CERRO AZUL.

A 25 AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD
Sentencian a 25 años de Pena Privativa de Libertad al imputado Pedro Collahua Gutiérrez por el delito de violación de la libertad sexual en contra de la menor agraviada de iniciales A.C.C.M. de 14 años de edad. Así fue de mano dura, con la ley en mano ante los fundamentos expuesto en la sentencia por el Segundo Despacho de Investigación de la Fiscalías Corporativas Penales, que dirige el doctor Noé Máximo Cárdenas Ortiz.
El juicio se inició y realizó el lunes 07 de febrero y se conoció de la sentencia el martes 08 de febrero, de los hechos que acaecieron en octubre del 2009, se conoce que el imputado seduciendo a la menor de edad cometió el delito en el Malecón del distrito de Cerro Azul hasta en dos oportunidades.
Este caso de acuerdo con la ley penal, significa que una vez más que las autoridades judiciales cumplen con su obligación de sancionar este tipo de hechos que causan sosobra en el distrito judicial de Cañete, lo cual permite evitar su comisión ya que este delito es severamente sancionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario