jueves, 24 de febrero de 2011

HOY EN HORAS DE LA TARDE LOS RESULTADOS:

CULMINÓ SIN CONTRATIEMPOS LA PRUEBA ÚNICA REGIONAL 2011
Un paso más hacia el gran cambio educativo. Superados los inconvenientes suscitados el pasado domingo, hoy se desarrolló con normalidad la Prueba Única Regional 2011 que, por primera vez, estuvo a cargo del Gobierno Regional de Lima.

Rindieron su examen los 68 docentes programados por la Comisión Evaluadora de la Dirección Regional de Educación de Lima (DRELP), presidida por el Lic. Freddy Pajuelo; y por el Gerente General del Gobierno Regional, Dr. Luis Fernández Estrella; durante las conversaciones sostenidas en la víspera entre los funcionarios de la Región y dirigentes del magisterio.
La prueba se inició a las tres de la tarde y tuvo una duración de 3 horas y media. Como veedores concurrieron los representantes del Ministerio Público y del SUTEP, quienes examinaron cada detalle del examen realizado en las instalaciones de la I.E. Luis Fabio Xammar Jurado de Huacho.
Testimonios
Al término de la prueba, los docentes confirmaron que con este acto se superaron los problemas surgidos el domingo. El presidente regional, Javier Alvarado, por intermedio del Gerente General Regional, Enrique Fernández Estrella, hizo llegar sus disculpas por la demora en el examen a los 68 docentes, además que dispuso el reembolso de una parte de los gastos generados por la espera.
La DRELP informó que mañana jueves 24, se darán a conocer los resultados generales de la Prueba Única Regional, a partir de las 5:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario