jueves, 17 de febrero de 2011

CLASES SE INICIARÁ A PARTIR DEL 21 DE FEBRERO 2011.

ALCALDESA DE CAÑETE INAUGURÓ TALLERES PRODUCTIVOS QUE PROMUEVE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
La alcaldesa de la provincia de Cañete, María Montoya Conde inauguró hoy los Talleres productivos que la Municipalidad Provincial ha puesto en funcionamiento con la finalidad de capacitar a las mujeres en actividades que les permitan aprender cursos de utilidad y crear su propia pequeña empresa.
Hasta los ambientes del salón de actos de la municipalidad llegaron más de medio centenar de mujeres deseosas de aprender y capacitarse en los cursos de: Repostería, Cosmetología, Industria del Vestido y Decoración de Globos que comenzarán a dictarse a partir del lunes 21 de febrero.
Sobre el particular, la alcaldesa María Montoya indicó que busca que fortalecer las capacidades de nuestras mujeres e impulsar la creación de microempresas que les permita generar mayores ingresos a la economía familiar y mejorar su calidad de vida.
Las clases serán descentralizadas y se dictarán en Cochahuasí (local del comedor popular) y Herbay Alto (local municipal), mientras que en San Vicente (cercado) se dictarán en el local ubicado en la esquina de Alfonso Ugarte con José Galvez. Las inscripciones se realizan en la oficina de Promoción y Desarrollo de la Mujer a cargo de la Sra. Greta Stucchi Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario