jueves, 17 de febrero de 2011

SEGUNDA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE IMPLEMENTACIÓN DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL

IMPORTANTES ACUERDOS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE JUSTICIA EN HUAURA
El Dr. Luis Alberto Vásquez Silva, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura y Presidente de la Comisión de Implementación del Código Procesal Penal, se reunió esta tarde con los integrantes de las diferentes instituciones que conforman la Comisión de Implementación del Código Procesal Penal y arribaron a importantes acuerdos para mejorar el servicio de justicia en el Distrito Judicial de Huaura. La segunda reunión se desarrolló en el auditorio “Ernesto Giusti Acuña” de la Corte de Huaura.
Acordándose lo siguiente:
1.- Mejorar el servicio de notificaciones de actos procesales del Código Procesal Penal, utilizando las notificaciones virtuales y/o Casillas Electrónicas .
2.- Se conformó las Sub Comisiones de Trabajo para el año 2011. La Sub Comisión de Difusión y Capacitación deberá de presentar su Plan de Trabajo el día 15 de marzo 2011, conforme a la estructura del Equipo Técnico Institucional.
3.- Mejorar los mecanismos técnicos para la realización de las Video Conferencias mediante el Internet estableciendo un protocolo.
La Comisión Distrital de Implementación del Código Procesal Penal acordó también reunirse el próximo 15 de marzo a las doce del medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario