jueves, 24 de febrero de 2011

MAÑAMA VIERNES 25 FEBRERO 2011:

SE CLAUSURA PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES 2011 EN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE Este viernes 25 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de clausura del programa de Vacaciones Útiles 2011 “Produciendo creatividad en el talento cañetano” que organizó la Municipalidad Provincial de Cañete.
La ceremonia se iniciará a las 9:00 a.m en el frontis del palacio municipal donde se ha programado la presentación y degustación de postres preparados por la niñas del curso de Repostería, mientras que los integrantes de los cursos de Festejo, Teatro, Marinera, Karate y Box presentarán números especiales para los asistentes.
En el mismo acto se entregará diplomas los alumnos participantes así como a los coordinadores y profesores que tuvieron a su cargo la organización y sostenibilidad del programa que se inició el pasado 12 de enero y culmina el 25 de febrero.
La clausura estará a cargo de la alcaldesa provincial María Montoya Conde.
CELEBRACIÓN ARGUEDIANA SE LLEVARÁ A CABO EN LA PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE
Uno de los más renombrados escritores narrativos que tiene el Perú, después de Mario Vargas Llosa y Bryce Echenique anuncia su llegada a nuestra provincia este fin de semana.
Se trata de Oswaldo Reynoso quien participará como Ponente de la celebración Arguediana- Cañete programada para este sábado 26 de febrero en la plaza de armas de San Vicente.
El evento cultural es organizado por el Gremio de Escritores del Perú, la Municipalidad Provincial de Cañete y el colectivo Sur-real quienes buscan que rendir homenaje a nuestro recordado literato José María Arguedas en su centenario.
Las actividades se iniciarán a las 3:00 p.m con el tema: Trascendencia de la obra de José María Arguedas que será comentada por Oswaldo Reynoso, Martín Guerra y César Chambergo.
Luego habrá una exposición de pintura a cargo de Ever Arrascue, Sonia Estrada, Burno Portuguéz y Fanny Palacios.
También se ha programado poesía y declamación a cargo de Santos Burgos, Ricardo Elías, Roger García, Jorge Luis Roncal y Mariano Molleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario