martes, 22 de febrero de 2011

DESENTRALIZACIÓN DE LOS IZAMIENTOS DOMINICAL Y EL PASEO DE BANDERA NACIONAL:

ALCALDESA PROVINCIAL PARTICIPÓ DE IZAMIENTO DOMINICAL EN C.P “SAN BENITO”-IMPERIAL
Cumpliendo con su ofrecimiento de descentralizar la presencia y participación de sus autoridades municipales, la alcaldesa provincial María Montoya Conde participó de la ceremonia cívica dominical de izamiento del pabellón nacional en el C.P “San Benito” en el distrito de Imperial.
La primera autoridad municipal de nuestra provincia fue recibida por el alcalde de dicho centro poblado Pablo César Quispe Ramos así como por el Teniente Gobernador Vicente Ochoa Arias y por el Juez de Paz, Dionisio Pareja Noa.
Luego de izar el sagrado pabellón nacional y entonar el himno nacional, el alcalde local agradeció el gesto de la alcaldesa por llegar hasta su centro poblado demostrando así su compromiso por cada lugar de nuestra provincia y compartir con los pobladores escuchando sus necesidades.
A su turno, Montoya Conde indicó que así como participa cada domingo del izamiento en “Nuevo Ayacucho” y ahora en San Benito, también seguirá recorriendo cada centro poblado y anexo de los distritos para hacer sentir la presencia de sus autoridades incentivando la identidad cañetana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario