lunes, 21 de febrero de 2011

ESTRELLAS DEL DEPORTE

LA VOZ DE LOS CAMPEONES
POR: Alberto Ramos “ Ramitos”
LOS CAMPEONATOS SIGUEN, EQUIPOS NO CONVENCEN, WALTER ORMEÑO EMPEZÓ BIEN
Tres fechas en San Vicente, dos en mala y empezó la Liga de Imperial, poco que rescatar en San Vicente, algunos jugadores interesantes habría que verlos más seguido, equipos que no se reencuentran con actuaciones de antaño, aparición de algunos jóvenes que esperamos su luz no se apague en el resto del campeonato o ellos mismos la apaguen con su comportamiento o manera de pensar sin escuchar orientaciones, en fin, no hay mucho. La tabla muestra un solo puntero el Sport Estrella, seguid por Estrella del Sur, Mi Perú cerca a dos puntos de distancia y se han comprometido en la baja desde ahora el Racing FBC de Unanue que se quedó con cero puntos en tres partidos cerca á él quedan Sport Nacional Valdivia y Real San Vicente en peligro.
Los resultados de la fecha fueron los siguientes: SABADO 19: Atlético Chalaco ganó 1 a 0 al Rácing FBC de Unánue; en el segundo partido Rizo Patrón perdió ante Mi Perú por 0 a 1; y en el partido de Fondo Atlético Independiente y Estrella del Sur terminaron igualados 2 a 2. Los resultados del DOMINGO 20: a primera hora Sport Nacional Valdivia y Real San Vicente FBC empataron 1 a 1; el segundo partido concluyó 1 a 0 a favor de Sport Victoria sobre La Encañada; el partido de semi - fondo Newell´s Old Boys y Cañete FBC concñluyo 1 a 1; y en el partido de fondo Ganó el Sport Estrella 2 a 0 a Ricardo Palma.
Los resultados de la Liga Distrital de Mala, Segunda Fecha son los siguientes: Asociación Empleados 2 Lolo Fernández 1; Sport Nacional 0 Universitario La Barranca 0; Cultural Santa Rosa 0 San Lorenzo de Porococha 5 y en el partido de fondo Estudiantes Mina Condestable 2 Deportivo Municipal 1, perdía el favorito Mina Condestable dirigido port su técnico “José Velásquez”, vino el empate del 1 a 1 y finalmente Estudiantes de la Mina Condestable, volteo a su favor 2 a 1 el resultado.
En la Liga de Imperial en la que estuvimos presentes algunos momentos el domingo viendo el partido entre Unión Cerro Alegre y Walter Ormeño, la verdad que fue tan interesante el partido, quizá por ser la primera fecha ocurre esto como es lógico, habrá que esperar las siguientes, creo que a partir de la tercera fecha recién podrá emitirse una opinión más ajustada a lo que realmente es el campeonato. La modalidad es igual que los años anteriores.
EL SÁBADO 19 se jugaron dos partidos Defensor del Conde cayó por 1 a 0 ante Círculo Deportivo Sucre y en partido de fondo en el duelo carmelitano Defensor Cármen Alto cayó por 1 a 0 ante el Sport Carmen Alto. Los partidos del DOMINGO 21: Asociación Atlético Chalaco perdió 1 a 3 ante Deportivo Juveniles Sucre ; En cuadro Unión Cerro Alegre cayó 1 a 0 ante el Walter Ormeño; Defensor Cerro Alegre p5dió por 5 a 0 ante el Deportivo San Isidro y en el partido de Fondo Matices Ciclo Club, dio cuenta de Deportivo Unión Imperial por 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario