lunes, 21 de febrero de 2011

PARA ACABAR CON LA DELINCUENCIA NO SE DEBEN CONSTRUIR MÁS PENALES Y MENOS EN NUESTRA REGIÓN

CANDIDATO AL CONGRESO FREDY ROMERO PARTICIPÓ DE JORNADA DE SEGURIDAD CON VECINOS VIGILANTES EN HUACHO
NO A LA PENA DE MUERTE PERO SANCIÓN DRÁSTICA PARA LOS VIOLADORES, NARCOTRAFICANTES, CORRUPTOS Y LOS QUE MATAN POLICÍAS
Bajo el lema “El Gran Cambio Empieza por Ti” El candidato al congreso de la república Fredy Romero Chafalote, felicitó la pro actividad y constancia de los vecinos vigilantes de la calle Augusto B. Leguía (frente al Pj. Benedicto y grifo Sugar Sugar). Quienes en la víspera inauguraron su caseta de vigilancia y pusieron en marcha un sistema de iluminación (faro) para combatir la inseguridad ciudadana.
Los coordinadores de esta junta vecinal, tuvieron a bien invitar al candidato Fredy Romero para conocer sus propuestas en materia de la lucha contra la inseguridad; “…es el primer candidato que viene a nuestro barrio y recibe nuestras inquietudes sobre los riesgos que a diario corremos en las calles” manifestaron los vecinos vigilantes.
Fredy Romero dijo que para que luchar contra la inseguridad, se necesita una transformación de la forma cómo se está trabajando. Romero propone contra la inseguridad promover:
 El Servicio policial voluntario
 Mejorar la función de la policía nacional
 Promover la Industrialización en los penales
“… Para acabar con la delincuencia no se deben construir más penales y menos en nuestra región, promoveremos la reestructuración de la policía nacional a tiempo completo; además la justicia debe castigar drásticamente a los delincuentes y no cobijarlos, no estamos a favor de la pena de muerte pero si de una sanción drástica para quienes abusan de los niños, los narcotraficantes, los corruptos y los que matan policías.” Manifestó el candidato al congreso Fredy Romero quien lleva el número 2; representando a Lima Provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario