miércoles, 23 de febrero de 2011

EMPRESARIO AGROPECUARIO JUSTINO VALENCIA Y LIDERES DE LA LOCALIDAD ESCUCHARON LAS PROPUESTAS DE GESTIÓN DEL CANDIDATO FREDY ROMERO

FREDY ROMERO SE REUNE CON MOVIMIENTOS INDEPENDIENTES EN HUAURA
El candidato al congreso de la Alianza por el Gran Cambio, Fredy Romero Chafalote se reunió en la víspera con los principales líderes políticos en el Histórico Distrito de Huaura comprometiéndose a luchar por un país sin pobreza, combatir frontalmente la delincuencia, apoyar a su líder Pedro Pablo Kuczynski en el inicio de una verdadera revolución educativa y tecnológica, dotar de agua y desagüe a millones de peruanos y gestionar un apoyo efectivo a los emprendedores y agricultores de todas las regiones del país, en especial a los del valle de Huaura, Vegueta y Sayán.
Con estos cambios fundamentales, convertiremos al Perú en un país moderno y con oportunidades para todos, afirmo durante la reunión el candidato Fredy Romero al presentar sus propuestas de gestión que se encargará de desarrollarlo a partir del próximo 28 de julio.
La exposición de propuestas se desarrolló en el local institucional del movimiento independiente del histórico distrito de Huaura. El candidato estuvo acompañado por el empresario Justino Valencia, los integrantes del movimiento, así como invitados especiales.
La ceremonia se inició con el debate sobre el grave problema de contaminación del agua potable en Huaura y luego tomó la palabra el candidato Fredy Romero chafalote, quien fue recibido con un caluroso aplauso por los asistentes.
“Nosotros somos conscientes de que nuestros compatriotas exigen propuestas serias y puntuales, no demagógicas ni populistas, para terminar con las condiciones de miseria y frustración que afectan a millones de familias; medidas que también deben permitir que nuestro país de un gran salto al desarrollo”, Sostuvo el Candidato Fredy Romero que postula al congreso con el numero 2 representando a Lima Provincias a través de alianza Para el Gran Cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario