miércoles, 23 de febrero de 2011

DURANTE LA SEMANA CONTINUARÁN LAS JORNADAS DE LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN

PERSONAL DE LIMPIEZA DE LA CORTE DE HUAURA LIMPIAN LOS EXTERIORES E INTERIORES DEL EX CAMAL MUNICIPAL
Medida preventiva. Se inició por la mañana y en la tarde de hoy martes 22 de febrero 2011 una limpieza en la esquina de la Av. Espinar y Augusto B. Leguía, lugar donde se ubica el terreno para la construcción del Palacio Judicial. Esta labor estuvo a cargo de los trabajadores de limpieza(SSAYS) de la Corte de Huaura, por disposición de la Presidencia y Administración del Poder Judicial.
En una rápida inspección efectuada al lugar, el Administrador de la Corte advirtió que la limpieza de la zona se debe a que “algunos malos vecinos”, vienen ensuciando el lugar. Ello ha permitido dejar en óptimas condiciones los interiores y exteriores del lugar.
Así mismo, informado de la jornada de limpieza realizada en dos turnos, el Dr. Luis Vásquez Silva, exhortó a los vecinos, promotores de bailes,. políticos y público en general respetar la propiedad privada y el ornato público.
En los interiores del local, se observó bolsas negras con basura, botellas rotas. En los exteriores las paredes se cubrían de afiches de bailes, propaganda política y basura en pequeñas proporciones que incluso se había quemado.
Durante la presente semana se realizará la limpieza y fumigación y se espera que se aúnan a éstos trabajos los encargados de velar por la salud y limpieza pública de la municipalidad provincial de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario