martes, 22 de febrero de 2011

SE APROBÓ EL PERFIL Y LA PRE-FACTIBILIDAD DEL ESTUDIO. MONTO ASCIENDE A S/. 47,000.00

EN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD SE ENCUENTRA LA CONSTRUCCIÓN DEL PALACIO JUDICIAL (EX CAMAL MUNICIPAL)
Presidencia. “Desde el inicio de mi gestión ha sido una preocupación constante, el tema de la construcción del terreno del Ex Camal Municipal, cedido a la Corte de Huaura por la comuna provincial, para el Mejoramiento de los Servicios de Administración de Justicia de los Órganos Jurisdiccionales de la Provincia de Huaura”; así declaró a los medios de prensa el Dr. Luis Alberto Vásquez Silva, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, al ser entrevistado este fin de semana.
Dijo también que los estudios a nivel de Perfil y la Pre - Factibilidad del proyecto se encuentran aprobados. Se asignó la suma de S/. 47,000.00 para realizar el estudio de Factibilidad, monto que se pagará a la empresa consultora que realizará dicho estudio que ganará la licitación. “De repente son presupuestos no adecuados, pero que sin embargo es una avance para realizar dicho estudio”, manifestó la autoridad judicial.
DEMORA. Tuvimos contratiempos, la consultora anterior no cumplió con realizar su trabajo, por ello fue multada. El Dr. Luis Vásquez se comprometió a gestionar lo más antes posible el avance del estudio de factibilidad.
CÓDIGO SNIP. La Gerencia General del Poder Judicial y la Oficina de Programación e Inversiones (OPI), hace conocer que este proyecto y los otros solicitados por la Corte de Huaura tienen Códigos Snip. El terreno ubicado entre la Calle Espinar y la Av. Augusto B. Leguía, su código es el N° 142504 y el monto del proyecto para la construcción del Palacio Municipal asciende a S/. 19’633,636.
A LOS VECINOS. Referente al malestar mostrado por algunos vecinos la autoridad judicial refirió: “Entiendo la preocupación de los vecinos sobre la situación actual del terreno que está circulado, sin embargo se ha dispuesto que la administración coordine lo convenientemente para que se tome las medidas correctivas”, dijo el Dr. Vásquez Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario