lunes, 28 de febrero de 2011

D.T. PETER CARHUACHIN SACÓ CAMPEÓN AL EQUIPO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE HUARAL:

EQUIPO DE FUTBOL SUB-8 DE LA ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE DE HUARAL CAMPEON “HUANDO VERANO 2011”
Una vez más el equipo de futbol de la categoría Sub-8 de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral, se corono campeón ahora en el 26 Campeonato de Futbol de Menores “Huando Verano 2011”.
Este equipo bajo la conducción del profesor Peter Carhuachin Magán tuvo que enfrentarse a equipos de su categoría como Jecuan, los Canarios, Pancho Gavidia, Tigres de Naturales, él Botín de Caqui, Alianza Lima.
Este campeonato organizado por dirigentes de la Ex -Cooperativa Huando el Sr. Pedro Bustamante y Fernando Santana invitaron también a otros equipos de futbol de menores de las ,otras categorías Sub-10,Sub-12,Sub-16,Sub-Sub-20, entre todos ellos 35 equipos buscaron el titulo de campeón.
Cabe resaltar la participación del equipo de la Sub-8 de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral con niños de esta categoría recibieron el apoyo del publico asistente en cada fecha que jugaron en la cancha deportiva de Huando así mismo de los padres de familia, quiénes formaron una barra y fueron hinchas acérrimos del equipo de la Escuela Municipal alentando durante todo el desarrollo del campeonato.
El profesor Peter Carhuachin M. manifestó que este esfuerzo se debe al trabajo planificado que se realiza en la Escuela del Deporte de Huaral con la participación de los niños, el apoyo del alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa y el Director de la Escuela Deportiva el Maestro Pedrito Ruiz la Rosa.
En la clausura y premiación de este campeonato Huando 2011 estuvo Presente el mismo alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa quien entrego los premios respectivos y felicito a todos los equipos campeones y sub-campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario