lunes, 14 de febrero de 2011

UDAVIT DEL MINISTERIO PÚBLICO EN SAN VICENTE.

ABUSO SEXUAL EN MENORES FUE EL TEMA DE LA CHARLA A COORDINADORES, MADRES Y LÍDERES DEL PROGRAMA NACIONAL DE WAWA WASI.
Continuando con las charlas de orientación y prevención la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores a cargo del Presidente Dr. Julio Manrique Zegarra, asigno a los profesionales de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos se realice la charla dirigida a los coordinadores de campo, madres cuidadoras y líderes comunales de los diferentes comités de la provincia que pertenecen al Programa Nacional de Wawa Wasi – Sede Cañete. La charla se efectuó el día 10 de febrero en las instalaciones de la Sede Regional en San Vicente de Cañete, a partir de las 4:00 de la tarde.
Los asistentes fueron concientizados sobre el tema: “Abuso Sexual en Menores”, por parte de las tres áreas que asiste la Udavit, con la psicóloga Silvia Montoya Carrasco, la asistente social, Lic. Elena Aquino Ramos y la respectiva asesoría del abogado Alexander Espinoza Méndez.
Fueron 182 personas las beneficiadas con esta charla que son parte de la orientación y prevención que tiene como política institucional el Ministerio Público a nivel nacional, asistentes a quienes se les brindó además un refrigerio y material promocional como lapiceros y block de notas de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario