lunes, 14 de febrero de 2011

EN EL SANTUARIO MADRE DEL AMOR HERMOSO DE CAÑETE

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA PARTICIPA EN CEREMONIA DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
ORDENAN A 3 DIÁCONOS Y 5 SACERDOTES
Nuestro Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, participó esta noche en la emotiva ceremonia de ordenación sacerdotal de los diáconos Máximo Adamir Sánchez Arata, Elmer Juan Humayauli Zavaleta y Víctor Franklin Dios León; y los sacerdotes Dimas Nexar Mendoza Saavedra, Nilson Basilio Olivares Basurto, Carlos Emilio Olivares Cuya, José Antonio Aguirre Agurto y José Luis Luyo Lévano, quienes tras varios años de formación intelectual, humana, pastoral y espiritual, se entregan con humildad al servicio de la Palabra de Dios.
La ceremonia religiosa fue oficiada por el Obispo Ricardo García García ante una multitud de al menos mil 500 fieles que colmaron las instalaciones del hermoso santuario Madre del Amor Hermoso ubicado en San Vicente, capital de la Provincia de Cañete.
“Nadie se atribuye este Don sino el que es llamado por Dios”, esta frase extraída de Hebreos fue recordada por Monseñor García, para resaltar las características de un sacerdote que dedica su vida al servicio de Dios. .
“El sacerdocio es entrega total, dedicación exclusiva, es contrario a la exaltación personal y a los recursos materiales”, subrayó el prelado para recordar finalmente al santo Escrivá quien dijo “El amor a Dios nos tiene vivos, quemando cosas nuevas cada día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario