sábado, 19 de febrero de 2011

CANDIDATO AL CONGRESO POR PERÚ POSIBLE PARA LIMA - PROVINCIAS

ROBERTO ROJAS A BORDO DE BUS DE CAMPAÑA SE MOVILIZA EN PROVINCIAS
NÚMERO UNO POR LIMA PROVINCIAS VISITA A SIMPATIZANTES

Demostrado la gran acogida que viene alcanzando en Lima Provincias, el denominado “Angel de los Provincianos”, Roberto Rojas, continuo visitando a sus simpatizantes en las principales avenidas y mercados de las diferentes localidades.
En esta oportunidad, inició su recorrido en los Mercados de Chilca y Mala, donde recibió con gran alegría las muestras de cariño que a su paso los pobladores manifestaban, recogió con gran beneplácito aportes de los vecinos en materia de propuestas sobre infraestructura social.
Llegando a Cañete inauguró su base de campaña y compartió con sus militantes, quienes acentuaron su apoyo incondicional en la campaña y la intención de respaldo al candidato Presidencial Alejandro Toledo a fin de obtener una victoria en primera vuelta.
Movilizado en el bus de campaña demostró de manera fehaciente su liderazgo en las encuestas cuya aceptación se vió reflejada en los cientos de pobladores que acompañaron su recorrido.
Llegando a Lunahuana, inauguró el comité Distrital de Lunahuana, posteriormente, se dirigió a Yauyos donde participó en una audiencia
vecinal convocada por la Región Lima Provincia.
Continuando con el recorrido, se dará por inaugurada la base de Campaña establecida en Barranca, para luego visitar las ciudades de Huaral y Huacho donde se concentra gran cantidad de simpatizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario