jueves, 24 de febrero de 2011

DOCENTES INSISTEN EN QUE SE ANULE POR IRREGULARIDADES

NINGUNA DA MARCHA ATRÁS EN PRUEBA DE DOCENTES
RESULTADOS DE ESTA EVALUACIÓN SE DARÁ A CONOCER HOY
Los docentes insisten en que se anule el examen que rindieron, en el que se habrían presentado graves irregularidades, según señalan estos. No obstante, las autoridades educativas parece que no darán marcha atrás y han programado que hoy – en el colegio Luis Fabio Xammar, a las 2 de la tarde– pasen la evaluación los 68 docentes que no pudieron hacerlo el último domingo.
Los maestros llegaron hasta el Gobierno Regional de Lima para dar a conocer su malestar contra el director de Educación, Ricardo Dolorier, y el Comité de Evaluación, por la mala organización. Incluso, acudieron a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión donde estaba el presidente regional Javier Alvarado.
Aducen que muchas de las preguntas de la prueba estuvieron mal planteadas y que están se conocían antes de la fecha para rendirla.
ALGUITO MÁS
El Comité de Evaluación para Contrato Docente 2011 informó que los resultados generales de la prueba se publicarán hoy, a las 5 de la tarde, ya que se esperará las notas de los 68 postulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario