jueves, 10 de febrero de 2011

EN CEREMONIA EN LA SEDE CENTRAL DE LIMA

PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DE CAÑETE ESTUVO PRESENTE EN EL SALUDO PROTOCOLAR A LOS SRS. FISCALES SUPREMOS DE LA REPÚBLICA RECIENTEMENTE ELEGIDOS.
La Fiscal de la Nación, doctora Gladys Echaíz Ramos, en ceremonia institucional presentó a los dos nuevos Fiscales Supremos Titulares de la República elegidos por el Consejo Nacional de la Magistratura, Doctor Pedro Gonzalo Chavarry Vallejos y Doctor Carlos Ramos Heredia; ceremonia que se realizó en el auditorio de nuestra institución ubicado en el 11vo. Piso de la Av. Abancay de la capital de la República. En dicha cita se resaltó la trayectoria, el trabajo profesional y la calidad personal que caracteriza a estos magistrados.
Los asistentes apreciaron las palabras de cada uno de los nuevos Fiscales Supremos de la República, quienes exhortaron a nuestros integrantes a realizar un trabajo esmerado para incrementar la autonomía e importancia del Ministerio Público a nivel nacional.
En dicho acto estuvo presente el señor Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra, para de manera personal llevar un saludo fraterno y respetuoso a nombre del distrito judicial de Cañete.
Igualmente fue propicia la ocasión de encontrarse en la Capital de la República, para que realice el Dr. Manrique Zegarra, gestiones ante distintas dependencias del Ministerio Público de la Sede Central en beneficio del trabajo a llevarse a cabo en el Distrito Judicial de Cañete, conforme a los planes institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario