viernes, 25 de febrero de 2011

DESPISTÓ Y VOLCÓ A UN ABISMO DE 180 METROS EN EL KILÓMETRO 57 DE LA CARRETERA CENTRAL

ASCIENDE A 22 CIFRAS DE MUERTOS Y 35 HERIDOS POR ACCIDENTE EN HUAROCHIRI
El número de personas fallecidas tras la caída de un bus interprovincial a un abismo en Huarochirí se incrementó a veintidós, luego que se confirmara el deceso de tres personas que llegaron heridas al Hospital de Chosica.
El director de Servicios de Salud del Minsa, Javier Correa, informó que 19 personas fallecieron en el lugar del accidente, otro de los heridos murió camino al nosocomio y los dos restantes perecieron al interior del hospital.
Indicó, además, que cinco de las personas heridas, están siendo trasladadas al Hospital Hipólito Unanue debido a que sufren traumatismo encéfalo craneano grave.
Similar situación presentan los dos niños que también se encuentran graves quienes están siendo trasladados al Hospital de Emergencias Pediátricas y al Instituto de Salud del Niño.
El bus de la empresa Perla del Sur que se dirigía de Huancayo hacia Lima se despistó y volcó a un abismo de 180 metros en el kilómetro 57 de la carretera Central a la altura del anexo de Tornamesa en el distrito de San Bartolomé (Huarochirí).
Según explicó el jefe de la Policía de Carreteras Lima Centro, Gastón Rodríguez, testigos del accidente afirmaron que el chofer del bus, con capacidad para 60 personas, quiso pasar a otro vehículo ingresando al carril contrario cuando de repente se encontró con un tráiler por lo que para evitar chocar, se desvió de la pista cayendo al vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario