jueves, 24 de febrero de 2011

ROBERTO ROJAS COMPARTE PROPUESTAS ENTRE SUS SIMPATIZANTES

ROBERBUS SE PASEA POR LAS CALLES DE HUAURA
El RoberBus de Perù Posible, nuevamente encendió motores para continuar con su marcha, esta vez a Huacho, donde el candidato con el número uno por Lima Provincias, Roberto Rojas, se dirigió, con la comitiva de colaboradores y simpatizantes.
Con intención de fortalecer las bases de Perú Posible en la ciudad de Huaura, Roberto Rojas, extendió su saludo y palabras de agradecimiento a las personas que vienen apoyando incondicionalmente su campaña y el respaldo absoluto al líder del Partido: Alejandro Toledo.
La caravana se movilizó por las principales avenidas de Huacho, entre ellas Túpac Amaru, Echenique, el Mercado 28 de Julio y plazas de la zona. Los simpatizantes, dieron un recibimiento acogedor al candidato, quien repartía presentes a sus seguidores.
“El Ángel de los Provincianos”, se reunió también con El Comando de Personeros de Huaura, quienes dijeron sentirse satisfechos con el desenvolvimiento del Candidato en la campaña y plantearon fortalecer la estrategia con miras a las Elecciones.
El uno por Lima provincias no descuida cada una de las ciudades y sus simpatizantes, para ello el día de hoy estará visitando Vegueta, Santa María, La Campiña hasta llegar a Huaura.
El candidato por Perú Posible viene demostrando la gran acogida que ha alcanzando con su campaña, la cual lo perfila como uno de los favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario