martes, 22 de febrero de 2011

HOY DARÁN LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE LOS MAESTROS PARA PLAZA DE CONTRATOS:

DIRECTOR DE LA DRELP LIC. RICARDO DOLORIER VERIFICÓ DESARROLLO DE LA PRUEBA ÚNICA REGIONAL EN CAÑETE
Profesores de la Región Lima Provincias concursaron el día de ayer en la Prueba Única Regional, para acceder a una plaza de Contrato Docente en el presente año lectivo 2011.
La evaluación se aplicó en las dos sedes programadas por la Dirección Regional de Educación Lima Provincias –Cañete y Huaura-, donde estuvieron los profesores postulantes de las nueves UGEL’S que conforman la DRELP.
El Director Regional de Educación, Lic. Ricardo Dolorier Urbano, se traslado hasta tierras cañetanas, para verificar el desarrollo de la evaluación en las instituciones educativas que albergó a Docentes de Cañete, Yauyos y Huarochirí.
En esta ocasión la aplicación de la Prueba Regional, estuvo a cargo de la Universidad Nacional “La Cantuta”, quien prestó las garantías para el desarrollo de la evaluación.
Desde las primeras horas, el Fiscal de Prevención del Delito y los efectivos de la Policía Nacional del Perú, prestaron la seguridad a los miembros de la Universidad, quienes trasladaron las cajas lacradas hasta los locales escolares designados para la aplicación de la Prueba Regional.
Los resultados de la evaluación se darán a conocer el martes 22, culminando con la adjudicación de plazas el día 24 en acto público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada