domingo, 6 de febrero de 2011

RECONOCE QUE ESCÁNDALO DESATADO POR EX VICE MINISTRO DE JUSTICIA PERJUDICA SU CAMPAÑA ELECTORAL

“HAY QUE VOTAR POR PROPUESTA” ANUNCIÓ ANDRES TELLO CANDIDATO AL CONGRESO POR EL APRA EN CAÑETE.
El Candidato al Congreso de la República con el numero 1 por el Partido Aprista Peruano, Andrés Tello Velazco, precisó que los políticos que aspiran representar a la región Lima en el parlamento, deberán llegar a la población con propuestas concretas.
“Debemos de informar a la población que queremos hacer desde el Congreso de la República para apoyar el desarrollo de la región”, expresó.
Reveló que su objetivo político es alcanzar un promedio de 80 mil votos y con ello garantizar una curul de parte del Apra en la región y convertirse en la voz que busque la defensa de los derechos del ciudadano común y corriente.
“Lo que busco es servir al pueblo”, continuó diciendo, tras asegurar que de contar con el voto popular el contacto con la comuna será permanente para canalizar sus demandas ante el pleno nacional.
CASO GERARDO CASTRO
De otro lado no dejo de referirse al escándalo desatado con el ex Vice Ministro de Justicia, Gerardo Castro Rojas, expresando que su partido político acordó evitar pronunciarse al respecto y dejar que sea las investigaciones policiales las que determinen las responsabilidades.
Tello Velazco, puntualizó que las personas son responsables de sus actos y de encontrársele culpable, Castro Rojas, lamentablemente tendrá que ser juzgado, anotó
“Lamentamos el factor humano y familiar, pero rechazamos el tema de la corrupción que de alguna forma nos daña en esta campaña electoral”, agregó, tras reconocer que no se puede negar que hubo intento de realizar un acto irregular por parte del ex funcionario público y militante aprista

No hay comentarios:

Publicar un comentario