martes, 1 de febrero de 2011

INAUGURARÁ UNA EXPO FERIA DE PISCO EN CAÑETE:

MUNICIPALIDAD DE CAÑETE CELEBRARÁ “DIA NACIONAL DEL PISCO SOUR 2011”
Las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete vienen organizando la celebración del DIA NACIONAL DEL PISCO SOUR, cuyo día central es el sábado 05 de febrero.
Se ha programado actividades los días 04 y 05 de febrero donde participarán los más reconocidos productores vitivinícolas de la provincia que además expondrán sus cotizados piscos que podrán ser degustados y adquiridos por los asistentes que se concentren en la Plaza de Armas de San Vicente, donde se levantarán los stands.
Las actividades se iniciarán el viernes 4 de febrero a partir de las 6:00 p.m con las palabras de un representante de los productores así como de la alcaldesa provincial María Montoya Conde que dará por inaugurada la Expo-Feria del Pisco de Cañete.
En los dos días de celebración alternarán una serie de números artísticos y se montará un show que será la atracción de todos. Alternarán los mejores exponentes de la música cañetana donde no faltará el folklore negro, la marinera, música criolla y hasta la presentación de Caballos de Paso.
Como se recuerda, se instituyó "el primer sábado del mes de febrero de cada año, como el día del Pisco Sour, a nivel nacional", mediante Resolución Ministerial 161-2004-PRODUCE del 22 de abril de 2004 y siendo Cañete una provincia con campeones nacionales de Pisco no podía dejar de pasar por alto esta importante fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario