jueves, 3 de febrero de 2011

CON GRAN SENTIMIENTO DE PERUANIDAD EL PINTORESCO….

DISTRITO DE LUNAHUANA SE APRESTA A CELEBRAR EL DIA NACIONAL DEL PISCO SOUR
Con bailes de marinera y teniendo como escenario principal su histórica Plaza de Armas, el pintoresco Distrito de Lunahuaná se apresta a celebrar con gran sentimiento de peruanidad el Día Nacional del Pisco Sour, pues así lo manifestó su flamante Alcalde, Luis Conislla Jara quién a su vez premiará al mejor barman de esta emblemática bebida, conocida en el mundo entero por su exquisitez y frescura al paladar.
En tal propósito la Municipalidad Distrital de Lunahuaná viene coordinando de manera decidida con los operadores turísticos y pobladores en general para dar un especial recibimiento a los miles de visitantes que se darán cita este fin de semana para asistir a las diferentes actividades que se desarrollarán desde el día Sábado 05 al Domingo 06 de Febrero.
Habiéndose elaborado en ese sentido un interesante y atractivo programa de contenido turístico y festivo, sobresaliendo entre éstas la realización, desde muy temprano de una gran salva de bombardas anunciando el día central (Sábado 05) y posterior a ello un gran brindis de honor por el Día del Pisco sour con la participación de las autoridades y productores vitivinícolas de esta Jurisdicción,
Añadiéndose a este significativo evento un gran Homenaje por el Día Nacional del Pisco Sour en la mencionada Plaza de Armas de Lunahuaná, con la presentación de bailarines de marinera, tondero y danza afroperuana.
Entre otros,la Asociación de Vendedores de piscos y vinos”, ubicados éstos últimos en la “Esquina del Pisco” y en pleno Centro Histórico de Lunahuaná estarán ofreciendo a todos los turistas nacionales y extranjeros una ilustración y cata de sus mejores productos vitivinícolas. También la venta de souvenirs y piscos sour con precios al alcance de todos los bolsillos.
Agregándose a ello la realización de un novedoso y ameno Tour Nocturno Parrandero (08:45 p.m.) con show a bordo, pisco sour de bienvenida, la hora loca y visitas guiadas a las más antiguas y representativas bodegas vitivinícolas de Lunahuaná, para finalmente festejar de una gran noche de fiesta a orillas del río Cañete.
Es también de resaltar que durante los días del evento se realizarán paseos a caballo, caminatas de nível fácil y un tour peatonal, con visitas al Templo Católico, a la Alameda de los Héroes, Mirador de San Juan, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario