viernes, 4 de febrero de 2011

ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LABORATORIO DE CRIMINALÍSTICA.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA IMPULSARA ASFALTADO DE CARRETERA MALA-CALANGO
*INAUGURÓ COMISARÍA DE CALANGO EN CAÑETE.
El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del valle conjuntamente con la Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo apadrinaron la reconstrucción de la comisaría en el Distrito de Calango, Provincia de Cañete; en una ceremonia que conto con la presencia del general PNP Abel Gamarra Malpartida jefe de la dirección territorial Lima Provincias, del Ing. Javier Cornejo Ventura, coordinador General del FORSUR, de la Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete Dra. Luz Gladis Roque Montecillos, de los señores alcaldes de la provincia, autoridades de la localidad y población en general que se reunió en la Plaza de Armas.
El Presidente Regional, reafirmó el compromiso de luchar unidos contra el flagelo del crimen organizado, narcotráfico y contra la micro comercialización de droga. También ratificó la palabra empeñada de construir el laboratorio de criminalística en la provincia de Cañete con un presupuesto inicial de 100 mil nuevos soles.
Alvarado, destacó el trabajo del FORSUR en la reconstrucción de la comisaria sin embargo lamentó que los 75 millones para la construcción del hospital regional se hayan perdido, señalando que eso no lo permitirá como presidente regional y exigirá a las autoridades del gobierno central trabajar para atender el justo pedido del pueblo cañetano.
Javier Alvarado, también se comprometió en impulsar el asfaltado de la carretera Mala-Calango, junto al gobierno central, a las comunas locales y población. “No podemos permitir que una ciudad extraordinaria como Calango, con un clima excelente, una buena gastronomía y gente tan cordial, carezca de una buena carretera. Daré batalla para que en nuestro periodo logremos asfaltar la carretera desde Mala hasta Calango, que es un sueño de los hermanos que hoy nos acompañan”, enfatizó nuestro presidente regional.
El alcalde anfitrión Juan Huapaya Ávila, le otorgo la medalla de la ciudad al Presidente Regional y lo declaro huésped ilustre a nombre de su comunidad.
Tras asistir a misa, el presidente regional participó de los solemnes actos en homenaje a la Virgen de la Candelaria patrona de la también llamada “Capital de la Manzana Delicia de los Ricos Camarones y del Sol Radiante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario