jueves, 18 de agosto de 2011

UDAVIT DEL MINISTERIO PÚBLICO

REALIZO CHARLA SOBRE PREVENCION DEL ABUSO SEXUAL EN CAÑETE
El Ministerio Público a través de la Unidad de Asistencia a Victimas y Testigos con la intención de prevenir el abuso sexual en menores, de acuerdo con su plan de trabajo, organizó y realizó dos charlas sobre el tema mencionado, dirigido a los estudiantes de la I.E. Sepúlveda de menores.
Las charlas se realizaron a las 10 de la mañana para el turno diurno y a las 3:00 en el siguiente turno, charlas de las cuales participaron un total de 135 estudiantes de esta casa de estudios.
Los profesionales que brindaron sus consejos acerca de la temática fueron el abogado Pedro Ordóñez Alcalá, la Psicóloga, Silvia Lidiana Montoya Carrasco, la Asistente Social, Elena Edith Aquino Ramos y el Asistente Administrativo, Armando Arias Vargas, integrantes de la UDAVIT del Ministerio Público, Distrito Judicial de Cañete.
El Profesor Samuel Meza Reynoso, Director de esta institución Educativa, agradeció de manera incondicional a los representantes del Ministerio Público por los trabajos de orientación y prevención que realizan esta vez en el colegio que representa.
Además los alumnos recibieron material informativo y un pequeño refrigerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario