miércoles, 17 de agosto de 2011

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES OFICIALES POR EL 471 ANIVERSARIO DE AREQUIPA.
Nuestro Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, arribó a la ciudad de Arequipa a las 6 de la mañana para participar en los actos conmemorativos por el 471 Aniversario de Arequipa.
A las 8 de la mañana, asistió a la Misa y Te Deum que ofició el vicario general de la Arquidiócesis de Arequipa, Pedro Bustamante, en la Iglesia Catedral, donde se encontró con el Presidente de la República Ollanta Humala, quien estuvo acompañado de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.
También se dieron cita ministros de Estado, como la Ministra de Educación, Patricia Salas O Brien, el Ministro de Transportes, Carlos Paredes Rodríguez, entre otros; altas autoridades del Estado; presidentes regionales; de la Corte Superior de Justicia; congresistas y autoridades locales y embajadores de diversas naciones hermanas, quienes participaron en las ceremonias de izamiento del Pabellón Nacional y en la Sesión Solemne en la Municipalidad Provincial.
El Presidente Javier Alvarado, hizo entrega de un cuadro repujado en cuero elaborado por los artesanos de la Región, al Presidente Regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén Benavidez, quien agradeció el gesto.
Los alcaldes distritales de Santa Cruz de Flores y Asia, de la Provincia de Cañete, Región Lima, se sumaron a estas actividades para saludar a los hermanos de Arequipa por esta histórica fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario