miércoles, 31 de agosto de 2011

MUNICIPIO DE SAN LUIS EN CRIÍSIS

PIDE PRÉSTAMOS A REGIDOR Y NO PAGA
Ser bueno, no consiguió nada, todo lo contrario no le devuelven dinero que presta a la Municipalidad distrital de San Luis de Cañete para el carnaval negro 2011. Regidor prestamista saca chispa por el incumplimiento han pasado 7 meses y no hay señal de devolución de 5,600 nuevos soles, como van las cosas se en fumando el dinero.
Otra vez “Patria Joven” en boca de todos Alcaldesa “Del Torito” de San Luis en el ojo de la tormenta, cada actividad institucional que realiza sale endeudada y para el colmo fracasa; para prueba un botón lo que sucedió al regidor Dr. Roberto Peña Cruz regidor de la municipalidad distrital de san Luis acompañado de un grupo de vecinos exigió la devolución de 5600 nuevos soles que presto a la comuna san luisina en el mes de febrero para el desarrollo del carnaval negro 2011.
Agregó Cansado de la idas y vueltas que le daban los burócratas ediles. “mis obligaciones me exigen cumplir con compromisos pactados y he estado pidiendo el dinero que preste y no es justo que hayan pasado 7 meses y recién se pronuncien que lo efectivizaran antes del 12 de setiembre para cancelar mis deudas” expreso indignado.
Lo mismo de siempre, no hay capacidad `de gestión de la alcaldesa de la municipalidad de San Luis tiene escasez de recursos económicos por la baja recaudación de sus impuestos. Todo esto ha llevado al despido de 6 trabajadores comenzando el mes de setiembre. Los vecinos se preguntaban como era posible que la municipalidad tenga que pedir dinero a sus regidores para realizar carnavales o fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario