martes, 23 de agosto de 2011

JORNADA SE COMPLEMENTÓ CON AUDICIONES RADIALES, TELEVISIVAS Y LA PARTICIPACIÓN DE TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BARRANCA.

JUSTICIA EN TU COMUNIDAD PARA ESTUDIANTES DE LA NOCTURNA Y REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL DE BARRANCA
En el Auditorio del colegio Ventura Ccalamaqui de Barranca, se realizó la Cuarta Jornada académica de Justicia en tu Comunidad, evento dirigido a Estudiantes de los Centros Educativos de Básico Alternativo (CEBA) - EX NOCTURNA, donde participaron un promedio de 120 alumnos de las Cebas de Supe, Puerto Supe, Paramonga, Pativilca y Barranca.
Entre los ponentes mencionamos al Dr. DICK RAMOS GOMEZ, Secretario del Juzgado de Familia de Barranca, con el tema de VIOLENCIA FAMILIAR. Dr. Jim Fernández Romero, Secretario del Nuevo Código Penal, sobre DERECHOS FUNDAMENTALES y la Dra. Giannina Verde Dextre, Secretaria de los Juzgados de Familia, expuso sobre INFRACCION A LA LEY PENAL Y PANDILLAJE.
Similar jornada se desarrolló con los trabajadores y representantes de la sociedad civil, en el Auditorio de la municipalidad provincial de Barranca. Se destaca la ponencia Violencia Familiar del Dr. JORGE MARAVI ZAVALA, de la Fiscalía de Familia, Dra. Gianinna Verde Dextre, Secretaria Judicial del Juzgado de Familia, con el tema EL DIVORCIO, Dr. Ezequiel Ruiz Romero, Caso Bulying de los Adolescentes, Dra. Cecilia del Pilar Acevedo Diez, Juez Del Juzgado de Paz Letrado Itinerante de Supe, sobre Violencia Familiar.
Así mismo, en la emisión radial se difundió sobre Nociones generales del régimen jurídico de los actos y procedimientos administrativos y Recursos de impugnación y agotamiento de la vía administrativa, a cargo del Dr. Eduardo Loloy Anaya y Dr. Luis Ardían Quineche. En tanto que en la televisión por Cable el Dr. Abelardo Vidal Torres difundió el tema La calificación de la demanda y la vía procedimental en el proceso contencioso administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario