lunes, 29 de agosto de 2011

RECIBE AGRADECIMIENTO DE LOS BOMBEROS DE COMPAÑÍA Nº 49 - CAÑETE.

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ MODERNA UNIDAD DE RESCATE A LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS Nº 49 EN CAÑETE
Cumpliendo con la palabra empeñada y con la finalidad de brindar un efectivo trabajo en caso de emergencia, el Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, entregó una moderna unidad de rescate ligera de primera respuesta a la Compañía de Bomberos Nº 49 de la provincia de Cañete.
“Esta unidad desde el día de hoy queda al servicio de los ciudadanos, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los hermanos bomberos de la región y de nuestra patria, gracias por las vidas que han salvado, porque la rapidez en un accidente es importante si nos demoramos demasiado en llegar le puede costar la vida a alguien y ustedes siempre están allí. Entregamos este apoyo con el mayor de los gustos y siempre que se pueda estaremos presentes”, enfatizó el titular de la Región Lima.
La camioneta 4x4 doble tracción marca Ford de 2,500 centímetros cúbicos del año 2011, fue adquirido a un costo de S/. 418,749.57 Nuevos Soles, equipado con dispositivo de extracción para rescate vehicular, componentes de rescate en rio y mar, sistema autónomo de luces, generador de energía eléctrica, wincha de tracción de 1,200 libras.
El encargado de recepcionar las llaves y documentos del flamante vehículo bomberil fue el capitán CBP. William Espinoza Núñez, jefe de la Compañía de bomberos Cañete Nº 49, quien además recibió por parte de la autoridad regional implementos como: camillas de metal, kits de rescate, botas antideslizantes, guantes de jebe, casco de seguridad, correas plásticas y extintores. Los bomberos fundadores, el Teniente Brigadier Zenón Vicente Calagua y el Comandante Benjamín Remuzgo Amesquita acompañado del Presidente Regional, Javier Alvardo, la Consejera Regional por Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo, el jefe de la 49 Cañete, Willian Espinoza fueron los padrinos de la unidad de rescate.
La ceremonia contó con la participación del alcalde de Calango, Juan Huapaya Ávila, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari, el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Mg. Fredy Jordán, el Director Regional de Agricultura, Ing. Rolando Rodríguez, el Ing. Alberto Llona Álvarez, Gerente Sub Regional Lima Sur, el Secretario Técnico Regional de Defensa Civil, Cesar García, el Regidor provincial, Alexander Bazán, el Presidente de la Junta de Usuarios Santos Ricardo Inga y la Presidente de la Comisión de Regantes Canal Huanca, Lilia Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario