lunes, 22 de agosto de 2011

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL:

CELEBRARÁN “DIA MUNDIAL DEL FOLKLORE” EN IMPERIAL
La Municipalidad Distrital de Imperial celebrará hoy el “Día Mundial del Folklore”, con la presentación de diversos artistas de reconocida trayectoria musical.
El alcalde Eddy del Mazo junto a los regidores ha querido que esta especial fecha no pase desapercibida y han programado para hoy la celebración con una serie de artistas como el consagrado cajamarquino Silverio Urbina, quien hizo popular el pegajoso el tema: “Que linda flor”.
También estará Maribel Saavedra, la consagrada “Lucecita del Folklor”, quien deleitará con sus conocidos temas como “Tarde te conocí”, entre otros que de seguro hará bailar a sus seguidores y todos quienes se acerquen al frontis del palacio municipal de Imperial donde se levantará un gigante escenario.
La cartelera musical incluye también a “Solitario de Tana”, Sonia Luza, Marylin Vilca, Jhoselyn Diaz y Roxana Lòpez.
Se ha asegurado la presencia de uno de los grupos más reclamados en todo Cañete como es EL DUO MAGISTERIAL del profesor Orlando Velásquez, que asegura un espectáculo de calidad.
Para que la gente pueda escuchar las mejores tonadas estarán presentes la orquesta “Los Titanes del Perú” y la Banda Sinfónica “La Sensación de Cañete”.
El espectáculo se estará dando inicio a las 4:00 p.m con la presentación de nuevos valores de la música que poco a poco se vienen labrando y ganando un espacio en el apasionante mundo artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario