sábado, 20 de agosto de 2011

QUE TIPO DE ASISTENTE TIENE LOS CONSEJEROS DE LA REGIÓN LIMA.

TRES SOSPECHOSOS EN EL ROBO DE LAS FILMADORAS, LAPTO Y CAMARA FOTOGRAFICA DE LA OFICINA DEL CONSEJO REGIONAL
Poco a poco se va conociendo a los sospechosos del robo de una laptop HP, una cámara fotográfica y dos cámaras filmadoras, de las instalaciones del Consejo Regional, ubicado en Prolongación Moore 227 en Huacho.
No se sabe exactamente que día fue el robo pero todo se inicia el día viernes 12 de agosto, cuando personal no autorizado se encontraba dentro de la Oficina del Consejo Regional, se trata de Luis Cauchi Cueva (ex trabajador), y Roger Neira Saavedra, (Asistente del consejero, Olmer Torres), quien más a un la atención de la oficina ya había culminado y estos personajes se encontraban dentro de las instalaciones. A esto se suma que el sábado 13 de agosto, en horas de la mañana extrañamente ingresa al Consejo Regional, el Sr. Roger Mendoza Vega, (Asistente del consejero Marcial Palomino), sin autorización del responsable de la oficina y en complicidad con el vigilante de la empresa de seguridad BONETI.
El trabajo en la Oficina del Consejo Regional es de lunes a viernes en horario de 8:30 a 1:00 pm y de 2:30 a 6:00pm. Como verán es muy extraño que estos sujetos sospechosamente se queden hasta tarde y otro aparezca al día siguiente, sabiendo que no iba haber nadie dicho día.
La denuncia por hurto agravado fue presentado por Guillermo Edgardo Núñez Velásquez secretario del Consejo Regional el día 15 de agosto, quien se mostro sorprendido, porque en los últimos 4 años nunca se produjo un robo de esta naturaleza, a la vez informamos que, Núñez, ya rindió su manifestación, dando a conocer a los nuevos involucrados en este extraño robo.
Se corrió el rumor que el personal que labora en la Oficina, habría estado bebiendo licor el último viernes, descartándose ello, porque ningún personal salió a comprar bebidas alcohólicas, asimismo nunca el personal que viene laborando ha tenido estos antecedentes, al parecer este sería la cuartada de esta empresa que está acostumbrada a nunca hacerse responsable de lo que sucede en las oficinas a su cargo.
Conociendo el trabajo de la empresa BONETI, basta con tan solo preguntar en las entidades donde han trabajado y estas responderán que siempre hubo robos de la misma similitud, sin forjar las puertas o palanquear la misma, así que no nos sorprende que esta empresa no brinde ningún tipo de seguridad (Empresas donde han trabajado, Universidad JFSC, Hospital, entre otras), no importa que brinde seguridad las 24 horas igual los roban.
Solo exigimos a que se realice una investigación exhaustiva a estos tres elementos y otros que resulten responsables, asimismo nos preguntamos ¿los consejeros regionales pidieron sus antecedentes penales de sus asistentes a la hora de proponer sus contratos? ¿Sabran los consejeros que el asistente de Huaura utiliza la oficina para encerrarse con féminas?, Esperemos que todo esto se esclarezca y culminen con estos robos que hacen daño a la Región. Mientras que Javier Alvarado, sigue en su campaña rumbo a la presidencia, en el Gobierno Regional de Lima los delincuentes hacen de las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario