miércoles, 24 de agosto de 2011

MEF, MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL Y OIKOS ORGANIZAN IMPORTANTE CURSO DIRIGIDO A ALCALDES Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES
La Municipalidad Distrital de Imperial, Oikos y la Dirección General de Políticas de Inversión del Ministerio de Economía y Finanzas, han programado la realización del Curso General "IDENTIFICACIÓN, FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN SOCIAL DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA" Y “TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS EN LA GESTIÓN PÚBLICA”, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de Agosto de 2011, de 8.00 am. a 6:45 pm. en la Institución Educatica Especial 04, ubicada en Jr. Huancayo (última cuadra) del distrito de Imperial.
Los especialistas del MEF tratarán temas normativos del SNIP, pautas para la Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos, Aplicativos Informáticos y está dirigido a técnicos en Oficinas de Programación e Inversiones, Unidades Formuladoras, Unidades Ejecutoras y técnicos de la Oficina de Obras.
Mientras que los especialistas de Oikos expondrán el tema Transparencia y Rendición de Cuentas en la Gestión Pública, para lo cual han sido invitados Alcaldes de Municipalidades, representantes de la sociedad civil organizada, Comités de Vigilancia del presupuesto participativo año fiscal 2012, Comités de Desarrollo y Alcaldes de Centros Poblados.
Los interesado podrán inscribirse en la Municipalidad Distrital de Imperial.Para las inscripciones, se requiere llenar y enviar la ficha de participante, hasta las 5.00 pm. del 23 de Agosto de 2011, ingresando al link remitido mediante Oficio a la institución municipal o regional de la provincia de Cañete y Yauyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario