jueves, 11 de agosto de 2011

“HABRÁN CAMBIOS PORQUE FUI ELEGIDO PARA LIDERAR UN GOBIERNO EXITOSO”.

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA ANUNCIA CAMBIOS EN LAS UGELES.
REITERÓ QUE MANTENDRÁ MANO DURA CONTRA LA CORRUPCIÓN.
El Presidente Regional de Lima anunció hoy que en los próximos días realizará cambios en las Unidades de Gestión Educativa de la Región Lima con el objetivo de dinamizar el trabajo en estas áreas.
Durante la audiencia presidencial realizada en el auditorio de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, recordó a sus funcionarios que están en constante evaluación “y si algún área de la región pierde el ritmo de avance que he impuesto, tendré que realizar cambios”.
También reiteró que seguirá luchando contra el flagelo de la corrupción y felicitó al Ministerio Público y al Poder Judicial por la celeridad demostrada con el funcionario de la UGEL de Barranca intervenido in fraganti cobrando una coima a una docente. “En pocas horas ese sujeto ya se encuentra en el penal de Carquín, eso quiere decir que se está trabajando con mano dura. De modo que están advertidos, no habrá contemplaciones contra los corruptos durante mi gestión”, enfatizó.
Hospitales regionales
Por otro lado, anunció que en las próximas semanas se implementará con ropa de cama nueva así como vestuario para médicos y pacientes, en todos los hospitales de la Región.
Asimismo informó que se acaba de recabar 6 toneladas de medicina donadas del extranjero, así como 8 mil pares de zapatos que serán distribuidos en las provincias de altoandinas.
Alcaldes distritales.
La audiencia contó con la presencia de los alcaldes distritales de San Antonio, Imperial y Pacarán, de la Provincia de Cañete; Madián, de la Provincia de Yauyos; de Surco y Cocachacra, de la Provincia de Huarochirí; de Supe; Provincia de Barranca; Andajes, de la Provincia de Oyón; entre otros, quienes solicitaron apoyo al Gobierno Regional, para la elaboración de expedientes técnicos, donación de bolsas de cemento, apoyo con maquinaria pesada para el afirmado de carreteras, contratación de profesores y médicos, entre otros puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario