sábado, 20 de agosto de 2011

TAMBIÉN EN PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN LOCAL.

JUSTICIA EN TU COMUNIDAD PARA TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA
No solo fue un reto sino se ha convertido en realidad el programa que se proyecta a la comunidad y que hace conocer variados temas de actualidad jurídica teniendo como expositores a magistrados y personal jurisdiccional de la Corte de Huaura.
Esta tarde, en el auditorio “Ernesto Ausejo Pintado” un grupo de trabajadores de la comuna provincial de Huaura, fueron capacitados con los temas siguientes: Instituciones del Proceso Contencioso Administrativo, fue ponente la abogada Bethazabé León Espinoza, Asistenta de la Presidencia de la Sala Mixta Transitoria; Clasificación de Procesos Constitucionales expuesto por el Dr. Julio Tejada Aguirre, Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Huaura; Derechos y Deberes de los litigantes y como funciona la Ocma, a cargo del abogado José Luis Cruz Rodríguez, Asistente de la Odecma Huaura.
PROGRAMA RADIAL Y TELEVISIVO: Gracias a un convenio Inter Institucional marco el Programa “Justicia en tu Comunidad” se puede escuchar todos los viernes de 5 a 6 p.m. por Radio Máxima 96.7 FM (se inició el 22 de julio) y desde el 30 de junio 2011 los días miércoles dentro del Noticiario A tiempo del Canal 36 de Cable Color de 7 a 8 p.m.
En la radio, el responsable del Área de Personal C.P.C. Héctor Mundo Yarlequé, comentó sobre la Administración y la estructura administrativa de la Corte de Huaura; mientras que el Dr. Huilder Valderrama Reyes, Asistente de la Sala Penal de Apelaciones, habló de Las Garantías Constitucionales del Poder Judicial.
En la señal de Cable el Dr. Eduardo Genaro Loloy Anaya, Juez del Tercer Juzgado de Paz Letrado, ha expuesto sobre El Derecho de Petición Administrativa y Recursos Administrativos.
El Programa “Justicia en tu comunidad” continuará desarrollándose en los demás Distritos Judiciales de la Corte de Huaura hasta el mes de diciembre 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario