jueves, 25 de agosto de 2011

"FISCALÍA DE MALA CONSIGUE PENA EFECTIVA CONTRA CONDUCTOR QUE EN ESTADO DE EBRIEDAD CAUSO MUERTE DE PEATÒN
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Mala (Ex. 64-2011 JIPMala), aprobó el acuerdo de Terminación Anticipada propuesto por el señor Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial de Mala, Dr. Fernando Escobar Arrese, en consecuencia falló condenando a Winder García Hidalgo a la pena de 3 años con 4 meses de pena privativa de libertad efectiva e inhabilitación de la licencia de conducir por el mismo periodo.
Como se recuerda el día 15 de mayo del 2011, en circunstancias que Winder Garcia, conducta su vehiculo de placa AIV-560, marca Citroen, en estado de ebriedad, atropelló al agraviado Artemio López Godos causándole la muerte.
SETENCIAN A REQUISITORIADO
Así mismo en mérito a la acusación fiscal de la 1era. Fiscalía Superior Penal de Cañete, la Sala Liquidadora de Cañete, impuso al acusado Richard Melanio Lázaro Diaz la Pena Privativa de Libertad de 12 años consentida por las partes, al haberse acogido a la conclusión anticipada del proceso (Exp. 520-2008).
Esta persona se encontraba con requisitoria y apenas se puso a disposición de la Sala Penal al hacerle conocer los cargos por parte del señor Fiscal Superior, aceptó los cargos y la sentencia fue dictada en el término de 48 horas.
El acusado Lázaro Díaz, en conjunto con otras personas cometieron el delito de Robo Agravado en agravio de Ciro Melchor de la Cruz y Ana Melba Melchor Quintana, en junio del 2008, cuando se desplazaban en un vehiculo de transporte público al distrito de San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario