viernes, 26 de agosto de 2011

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN CAÑETE:

JAVIER ALVARADO ENTREGA UNIDAD DE RESCATE Y BOLSAS DE CEMENTO
El presidente de la región lima Javier Alvarado hizo entrega de una “unidad de rescate ligera de primera respuesta” a la compañía de bomberos 49 de cañete valorizado en 418 mil nuevos soles que servirá para el auxilio rápido en caso de accidente y desastres naturales.
En la ceremonia hizo entrega de 1160 bolsas de cemento para los comités de regantes de canal huanca, canal viejo, san miguel, nuevo imperial y a la municipalidad de calango. que serán empleadas en el reforzamiento de los canales de regadío del valle de cañete.
En su alocución a los presentes Javier Alvarado llamo a la autoridad edil provincial y sus regidores que tomen la decisión política de transferir en cesión de uso las 23 hectáreas al gobierno regional para construir el primer edificio de la universidad nacional de cañete. “la decisión esta en sus manos pero seria lamentable que no lo transfieran, el daño no le hacen a Javier Alvarado el daño es a la juventud estudiosa de cañete” sentencio Alvarado. Dejo entrever que los distritos de quilmana, nuevo imperial y lunahuana estarían interesados en comprar el terreno para la edificación del campus universitario si no existe respuesta positiva de la corporación edil provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario