jueves, 18 de agosto de 2011

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA RECIBIÓ LAS LLAVES DE LA CIUDAD EN ACTIVIDADES PROTOCOLARES DE ANIVERSARIO DE CERRO AZUL EN CAÑETE
El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, participó de los actos protocolares en homenaje y celebración del 90º Aniversario de Creación Política del Distrito de Cerro Azul.
Invitado por el alcalde anfitrión Hugo Rivas Sánchez, desde muy temprano el Presidente Regional asistió a la misa Te Deum en la iglesia del Distrito oficiada por el Rvdo. Padre Felipe Manco y el acompañamiento de la magistral interpretación del coro Juvenil del Perú.
Culminada la solemne ceremonia litúrgica, se desarrollo la bendición de tres vehículos patrullero para la unidad de Seguridad Ciudadana de la comuna local.
Posteriormente la población, autoridades e invitados entre ellos el Congresista de la República Víctor Andrés García Belaunde, la Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo, el General PNP. Jorge Guerrero Marchand en representación del General Abel Gamarra jefe territorial Lima Provincias, el General de Brigada EP. Víctor Burgos Villarroel, el Gobernador de Cañete Ing. Fidel Chumpitaz, el Capitán de Corbeta Sandro Trigoso, la alcaldesa provincial Maria Montoya, los alcaldes distritales de Quilmaná, Imperial, Nuevo Imperial, San Antonio, Chilca, San Luis, Santa Cruz de Flores, Asia y Lunahuaná participaron del paseo e izamiento del pabellón nacional y el desfile cívico escolar.
En tanto el titular de la Región Lima Javier Alvarado de manos del alcalde de Cerro Azul Hugo Rivas, recibió las llaves de la ciudad y lo declaro visitante ilustre, gesto que agradeció.
“Gracias Sr. Alcalde, expresarle el apoyo incondicional del Gobierno Regional de Lima a mis queridos hermanos de Cerro Azul, pueblo pujante y pesquero que va camino al desarrollo y progreso, y quiero terminar deseándoles los mayores éxitos porque Cerro Azul es y será uno de los distritos más importantes de nuestra región”, enfatizó la autoridad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario