sábado, 20 de agosto de 2011

POR PRETENDER IMITAR AL REY DE LAS MENTIRAS SE LE VIENE LA NOCHE A WILDER RUIZ

JNE DENUNCIA PENALMENTE A REPRESENTANTE DE LIMA PROVINCIA
Se veía venir. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), formalizó denuncia penal en contra del Congresista de Gana Perú, Wílder Ruiz Loayza por mentir en su hoja de vida que presentó al máximo ente electoral durante la última campaña
El discutido representante de Lima provincias en el Congreso volvió hacer noticia a nivel nacional. Haber falseado información en su hoja de vida, género que el JNE decidiera denunciarlo penalmente por el delito contra la función jurisdiccional en la modalidad de falsa declaración.
Las investigaciones realizadas por el máximo organismo electoral, determinaron que Ruiz Loayza, además de no haber culminado la carrera de Economía en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, tampoco acabó sus estudios técnicos en electricidad automotriz en cuyo registro solo figura como alumno matriculado
El JNE señaló que mintió también al declarar que desde al año 2009, asumió el cargo de Presidente del Directorio de la Azucarera Andahuasi. Esta empresa ha reportado que Ruiz Loayza laboró desde 1993 hasta la fecha pero como chofer y auxiliar del Departamento de Asociados.
Ruiz Loayza, no solo tendrá que afrontar este nuevo problema, sino también las 30 denuncias que hay en su contra y que van desde homicidio hasta hurto agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario