martes, 16 de agosto de 2011

ASÍ LO REVELÓ SU HERMANA MARISOL CROUSILLAT, QUIEN DIJO QUE EL EX EMPRESARIO DE TV SE REHABILITA DE UNA DOLENCIA EN EL HOMBRO

JOSÉ FRANCISCO CROUSILLAT TENÍA MÁS DE DOS MESES SALIENDO DEL PENAL
No sería la primera vez que José Francisco Crousillat sale del Penal para Reos Primarios de Lima (San Jorge), ya que la hermana del ex empresario, Marisol Crousillat, señaló en comunicación con Radio Programas del Perú que su hermano lleva un tratamiento de rehabilitación en la Clínica Angloamericana por más de dos meses.
“Él sale una vez por semana con autorización porque tiene que hacer rehabilitación médica”, indicó, ya que sufrió hace varios meses atrás de un desgarro muscular en el hombro.
SALIDA POR FALTA DE MÉDIICOS
Indicó también que uno de los motivos por los que tiene que salir del penal es porque la institución no cuenta con médicos. “Hay una atención mínima de enfermería, entonces todos los presos tienen que ir a atenderse a hospitales y clínicas, refirió Marisol Crousillat.
“Lo que me dijo es que acá hay ambulancia un día sí y otro no. Y están en mal estado, casi nunca funcionan”, recalcó cuando en una oportunidad pudo conversar por teléfono con su hermano.
Además, aclaró que no se trata de una situación de privilegio ya que se trata de algo que pasa todos los días, y con distintos reos que tienen que salir de los penales para atenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario