miércoles, 24 de agosto de 2011

PRESIDENTE REGIONAL LANZARÁ PROGRAMA MÉDICO DE FAMILIA EN CAÑETE Y SE AFIANZAN CAMPAÑAS MEDICAS GRATUITAS EN LA PROVINCIA
Tal como fue el ofrecimiento del Sr. Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle y cumpliendo con la palabra empeñada, continúan las campañas médicas gratuitas a través del programa Salud Móvil y el valioso apoyo de médicos, enfermeras y personal administrativo de la Red de Salud Cañete Yauyos y la Municipalidad Distrital de Imperial.
Esta vez correspondió a la población del distrito populoso de Imperial, donde cerca de 1500 personas el pasado 20 de agosto se beneficiaron con la atención de sus dolencias en las especialidades de medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, ecografía, odontología, oftalmología, masoterapia, psicología, enfermería, laboratorio, farmacia y afiliación del SIS. Donde además se realizó corte de cabello gratuito y la presentación de un show infantil para los más pequeños.
El Director de la Red de Salud Cañete Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, destacó el trabajo del personal médico a su mando y el decidido apoyo del Sr. Alcalde anfitrión Prof. Eddy del Mazo Tello, señalando que estas campañas de salud tienen como objetivo reducir el índice de morbilidad de enfermedades y la implementación de mejores estilos de vida saludables.
De la misma forma el Gobierno Regional de Lima a través de Los Servicios Básicos de Salud Cañete Yauyos, y Autoridades Locales, continuaran con las Campaña de Atención Gratuita, a través del programa Salud Móvil; para este jueves 25 de agosto a partir de las 08:00a.m. hasta las 02:00 p.m. en la Loza Deportiva del AA.HH. Las Lomas del Distrito de Imperial.
Así mismo se anunció que para este viernes 26 de agosto desde las 10 de la mañana en la plaza de armas del AA.HH. Asunción 8 de Imperial, nuestro presidente regional Javier Alvarado, lanzara el programa “Medico de Familia”, proyecto que pretende la participación de médicos peruanos formados en la hermana república de Cuba, quienes con el apoyo de sus pares en Cañete diagnosticaran en un recorrido casa por casa tanto en Josefina Ramos como en Asunción 8, asentamientos humanos de Imperial, que contempla este programa piloto asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario